1 - Hambre
Nuestro cuerpo puede aguantar hasta 60 días sin comer, pero necesitamos beber agua durante ese tiempo. Después de unos días, el cuerpo humano no tendrá reservas de grasa y el hígado comenzará a producir toxinas que harán mucho daño al cuerpo. En tan solo un mes, perderemos un 18% de nuestro peso total de una manera saludable y a la vez peligrosa. Después de eso, el cuerpo humano consumiría la energía de nuestros músculos y órganos para finalizar con la muerte.
2 - A la deriva
Estar en el medio del océano, sin comida, sin rumbo, sin nada que utilizar como protección, frío y flotando sobre las cabezas de los tiburones parece ser la historia de una película. Esta situación puede ser posible en la vida real, morir de hambre, frío, ahogado (en caso de que caiga en el mar) o de ser atacado por un tiburón hambriento.
3 - Caer en un volcán
Esta posibilidad es muy poco probable (por suerte). Tal vez muchos piensan que la persona que cae en un volcán se derrite al instante como el shampoo o algo similar, ¿verdad? ¡Esto es un error! En realidad es una de las peores muertes de todas, ya que si alguien cae en un volcán activo lleno de lava, flotaría en la superficie para después hundirse. Lo que la haría una muerte cruel, larga e inmensamente dolorosa.
4 - Catástrofe Aérea
Aunque no es muy común, cuando sucede, por lo general mueren varias personas al mismo tiempo. ¿Te imaginas morir en un accidente de avión? Cuando está a punto de ocurrir un accidente, todo mundo en el interior del avión sabe lo que pasará y siente el pánico al mismo tiempo. A nadie se le desearía una muerte, y menos así. Es por eso que está en la lista, incluida como una de las peores maneras de morir.
5 - Ser devorado por animales
No se necesitan muchas explicaciones para esta muerte, basta con solo imaginarse lo horrible que sería morir de esa forma.
Los jaguares, por ejemplo, no atacan a la gente por el cuello como los leones y los tigres lo hacen. Otros animales, como las hienas, son capaces de comerse a sus víctimas mientras todavía están vivos, a diferencia de las anacondas, que sofocan a sus presas y luego los comen.
6 - Congelado
Morir de frío en sí mismo es feo, pero morir de frío (literalmente) debe ser aún más cruel. El cuerpo humano debe mantenerse a una temperatura media de 37 º C. Pero cuando hace mucho frío, temblar es una respuesta de tus músculos, queriendo encontrar una manera de producir calor.
Cuando el frío es tanto que te congela, tu cuerpo se pone duro como la madera, lo que significa que tus movimientos y la coordinación ya no existen. En ese momento, tu cerebro también sufre las consecuencias y y se vuelve incapaz de pensar con claridad. Después de algún tiempo perderás la conciencia hasta la muerte.
7 - Morir de vergüenza
Al parecer, esto no es sólo una expresión exagerada. Algunas sensaciones y experiencias muy intensas pueden liberar grandes dosis de adrenalina, lo cual no siempre una bueno.
En algunos casos muy específicos, especialmente cuando se relacionan con altos niveles de estrés y la ansiedad, la persona puede sufrir ataques al corazón y morir.
0 comentarios:
Publicar un comentario